Differences

This shows you the differences between two versions of the page.

Link to this comparison view

Both sides previous revision Previous revision
Next revision
Previous revision
doc:manual-es [2012/02/15 18:37]
anskar [Sobre los Menúes y Atajos]
doc:manual-es [2012/02/15 18:40]
anskar [Pistas e Instrumentos]
Line 77: Line 77:
 Aunque Rosegarden puede cargar y guardar archivos en formatos como el MIDI, no guarda datos MIDI internamente. Generalmente debería preferir guardar los archivos en el formato propio de Rosegarden, ya que Rosegarden guarda un montón mas de información que sería perdida si se exportara a MIDI. Aunque Rosegarden puede cargar y guardar archivos en formatos como el MIDI, no guarda datos MIDI internamente. Generalmente debería preferir guardar los archivos en el formato propio de Rosegarden, ya que Rosegarden guarda un montón mas de información que sería perdida si se exportara a MIDI.
  
-Cuando un archivo MIDI es cargado, Rosegarden particiona la música en una pista por pista MIDI o canal en el archivo, [[/#​studio-midi-import|setea los mapeos de instrumentos apropiados]],​ e [[/#​nv-quantization|inetnta ​calcular notación plausible]] para los datos MIDI de performance.+Cuando un archivo MIDI es cargado, Rosegarden particiona la música en una pista por pista MIDI o canal en el archivo, [[/#​studio-midi-import|setea los mapeos de instrumentos apropiados]],​ e [[/#​nv-quantization|intenta ​calcular notación plausible]] para los datos MIDI de performance.
  
 ===== Mezclando archivos ===== ===== Mezclando archivos =====
Line 117: Line 117:
 Para cambiar la asignación de instrumentos para cada pista, cliquee con el botón derecho en la etiqueta de la pista Un menú emergente aparecerá, en el cuál es posible seleccionar entre todos los instrumentos disponibles. Para cambiar la asignación de instrumentos para cada pista, cliquee con el botón derecho en la etiqueta de la pista Un menú emergente aparecerá, en el cuál es posible seleccionar entre todos los instrumentos disponibles.
  
-{{http://​rosegardenmusic.com/​wiki/​rg-trackbutton-instrumentmenu.png|Mneú de instrumentos de Rosegarden}}+{{http://​rosegardenmusic.com/​wiki/​rg-trackbutton-instrumentmenu.png|Menú de instrumentos de Rosegarden}}
  
 Un instrumento puede ser interpretado como un solo canál en un dispositivo MIDI, o como una entrada de audio mono ó estéreo o un plugin de sintetizador. Las pistas que contienen datos de notas deben ser asignados a un instrumento MIDI o a uno de un plugin de sintetizador,​ y aquellas que contengan audio, a un instrumento de audio. Es posible asignar más de una pista para el mismo instrumento,​ en cuyo caso las múltiples pistas van a usar los mismos sonidos. Un instrumento puede ser interpretado como un solo canál en un dispositivo MIDI, o como una entrada de audio mono ó estéreo o un plugin de sintetizador. Las pistas que contienen datos de notas deben ser asignados a un instrumento MIDI o a uno de un plugin de sintetizador,​ y aquellas que contengan audio, a un instrumento de audio. Es posible asignar más de una pista para el mismo instrumento,​ en cuyo caso las múltiples pistas van a usar los mismos sonidos.
 
 
doc/manual-es.txt · Last modified: 2018/02/07 17:07 (external edit)
Recent changes RSS feed Creative Commons License Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki